Peluquería Marzo 21

Asesoría de Imagen Holística

"Una belleza que va más allá de lo superficial"

¿Qué relación tienes con el espejo?

El vernos reflejadas /os en el espejo es una manera de saber cómo nos vemos, cómo nos hablamos y sobre todo qué opinión tenemos de nosotras/os mismas/os.

La imagen no solo son prendas que nos ponemos para no sentirnos desnudas/os , no es seguir modas, ni crear estilos, en base a lo que vemos en las revistas o en la televisión.

 LA IMAGEN ES LA MEJOR VERSIÓN DE UNA/O MISMA/O

 Asesoría de Imagen Holística es un método donde queremos que la imagen que reflejes sea lo que realmente eres, TU ESENCIA. Sin enjuiciarte, sintiéndote segura/o todos los días con las prendas que elijas en cada momento y que cuando te veas en el espejo digas:

«ME VEO IMPRESIONANTE. HOY VOY A TENER UN DÍA MARAVILLOSO»

 

Aprenderás a auto conocerte, saber cuál es el estilo que va ha hacer reflejar como eres, conocer que prendas y colores te harán sentirte con más confianza. Que tu día a día a la hora de elegir prendas sea divertida y cómoda y sobre todo que el color entre en tu vida de una manera que eleve tu energía en los días grises.

Se acabó abrir el armario y no saber que ponerte en cada ocasión.

 

La Armocromia es un sistema que determina según el color de tus ojos, cabello y piel, que paleta de colores son los que más te favorecen para proyectar la imagen que deseas, sentirte con confianza y poder utilizarlo en el maquillaje, en las prendas y en el cabello.

Además con el estudio y el pase de paños analizaremos cuales son los colores que más te representan según tu personalidad y como poder combinarlos para que el momento de elegir tus prendas sea un juego.

Con el estudio se facilitará un Dossier Personalizado con Recomendaciones de Colores y Maquillaje, asi como también Combinaciones Cromáticas y Colorimetria Emocional para que puedas sacar el máximo partido al color según tu estado de ánimo.

 

DURACIÓN : 2 HORAS

(El Dossier se entregará en el plazo de 10 días después de realizar el Estudio)

La palabra visagismo es un término que proviene de latín . VISAGE: estudio o análisis del rostro. 

En este estudio analizaremos todos los aspectos del rostro, los ojos, los labios. pómulos, barbilla…para hacer un diagnóstico personalizado y saber que complementos, pendientes, gafas, cortes de pelo, patillas, barbas…son los más recomendados según las mediciones y características del rostro.

Con el maquillaje aprenderemos una rutina para sacarnos mucho más partido y saber en que zonas aportar luz y color y en cuáles sombras para armonizar nuestra imagen.

 

DURACIÓN: 2 HORAS

(El Dossier se entregará en el plazo de 10 días después de realizar el Estudio)

Tener un Estilo no es sinónimo de modas. El Estilo es aquello que te representa y con lo que te sientes tu mism@. 

Con este Estudio de Estilo analizaremos cuales son tus valores, prioridades y la imagen que deseas proyectar y sobre todo con la que estes cómod@ a la hora de vestirte.

Asi mismo crearemos un Dossier Personalizado donde nos enfocaremos en las prendas que podrás utilizar según los momentos, actos o entornos en los que habitualmente sueles estar. 

 

DURACION: 2 HORAS

(El Dossier se entregará en el plazo de 10 días después de realizar el Estudio)

 

El Estudio de Fondo de Armario se focaliza en que tu armario sea funcional.

La frase de… «no se que ponerme» se terminó.

Con Fondo de Armario aprenderás cuales son las prendas que mejor te representan y que cuando llegue el momento a hora de hacer combinaciones sea una diversón, pero sobre todo que sea rápido y cómodo.

Se recomienda haber realizado el Estudio de Estilo previamente.

DURACIÓN: 2 HORAS

(El Dossier se entregará en el plazo de 10 días después de realizar el Estudio)