Terapias

REIKI

Reiki una palabra Japonesa y se utiliza para describir cualquier tipo de trabajo sanador basado en la energía de la fuerza de vida. Rei significa universal y Ki significa energía de vida, también conocida como Chi por los Chinos, Prana en Sánscrito, por citar algunos de los nombres que se utilizan. El Reiki que nosotros conocemos es una parte del Reiki global.

El método que nosotras realizamos se llama SISTEMA USUI DE SANANCIÓN NATURAL y es un tipo de Reiki. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La Terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Reiki se puede utilizar para:
Liberar emociones reprimidas
•Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica
•Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo
•En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste
•Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad
•Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual
•Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual
•Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento
•Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas
•En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar
•Embarazo y post parto
•Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento
•Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia)
•Puede ser usado para ayudar animales y plantas

Para acceder a Reiki no hace falta estar enfermo, cualquier persona que siente que «hay algo más» y no sabe qué, y no le encuentra mucho sentido a las cosas que hace en su vida cotidiana, puede encontrar su razón de ser y estar en esta vida a través del Reiki.

A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.

 

CURSOS DE REIKI

En un paraje inigualable, en plena naturaleza, se realizan Cursos de Iniciacion de Reiki, para que cada uno aprenda y conozca esta Terapia tan efectiva. Las fechas de los cursos se irán anunciando con tiempo para que las personas que quieran realizarlo puedan apuntarse.

**En el precio del curso se incluye el alojamiento y el desplazamiento.

 

RECONEXIÓN®

La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN, abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

Acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres. Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.

La Reconexión® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar, las líneas axiotonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma …comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser.

Se realiza una sola vez en la vida en 2 días consecutivos: cada sesión dura aproximadamente 30 a 45 minutos.

El proceso de Reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua por si mismo. La Reconexión personal ha de recibirse de forma presencial, no es imprescindible haber tomado una sesión de Sanación Reconectiva antes , aunque estas facilitan la integración de esta nueva frecuencia.

 

ESENCIAS TRIUNIDAD

Las Esencias Triunidad® están compuestas por 17 esencias florales y un Remedio Vital. Son elaboradas con un método único, un método de fusión alquímico que dota a las esencias de cualidades de potencial lumínico, para la actuación en el Cuerpo de Luz .

Son flores silvestres que crecen en un entorno espectacular apartado de cualquier tipo de contaminación, algunas crecen a mas de 1300 metros de altitud.

El Método de Unidad Esencial®, corrige las memorias instaladas en el ADN, estas memorias guardan la información de todos los aspectos evolutivos del ser humano para su complementación: ADN Ancestral, ADN Álmico, ADN Espiritual.

El ser humano necesita recordar que forma parte de un «TODO» que lo completa y lo hace trascendente, no podemos dar la espalda a la naturaleza como no podemos dar la espalda a quienes somos. Tenemos que comprender esto
para poder transcender a otras dimensiones de Unidad. Apoyados en esa «Unidad» lograremos que la tierra, el universo y el ser humano recuperen su armonía.

Este método esencial complementa el trabajo de otras terapias o modelos terapéuticos potenciándolos, por ejemplo la kinesiología, pericardio, técnica metamórfica, Reiki, osteopatía, terapias regresivas, acupuntura, masajes, terapia inmunológica, neurología, procesos de embarazos y tratamientos de infertilidad, etc…, han creado un protocolo modelo de actuación para Doulas, (preparadoras de partos naturales y conscientes) que facilita el proceso de gestación, parto y pos-parto con resultados magníficos, todos ellos se verán sorprendidos por los resultados de las Esencias en sus métodos de trabajo.

Hay que añadir que no excluyen ningún tratamiento médico convencional y carecen de efectos secundarios conocidos.

 

TERAPIA CRANEOSACRAL

Se trata de un sistema de terapia manual suave y profundo, que se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina Impulso Rítmico Craneal.

Este impulso puede ser percibido como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras que componen el sistema Craneosacral (encéfalo, médula espinal, liquido cefalorraquídeo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro), y se transmite también a todos los órganos y tejidos corporales

La potencia y calidad con que emerge y se transmite este impulso a todo el organismo determina su estado de salud y vitalidad.  El complejo cuerpo-mente es un sistema espontáneamente auto organizado que, al recibir la información correcta de su propio desequilibrio, tiene la capacidad de equilibrarse por sí mismo.

Cuando se liberan las tensiones, se libera también la energía que antes se utilizaba para mantener la contracción. Por lo tanto, uno de los beneficios de esta forma de terapia corporal es aumentar nuestro nivel de energía, pudiendo también producir una relajación más profunda.

Generalmente es necesario realizar una serie de sesiones para obtener todos los efectos beneficiosos que esta terapia puede ofrecer.
La Terapia Craneosacral es tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés, así como durante el embarazo y pos parto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad.

Al tratarse de una terapia global de todo el cuerpo, puede ayudar a las personas con casi cualquier condición, incrementando su vitalidad y permitiendo utilizar sus propios recursos de auto curación. Los beneficios de esta Terapia pueden tratar casos como alergias, estrés, dolores de cabeza, insomnio, problemas digestivos, ciatica, depresión, secuelas de accidentes…

 

TERAPIA JIN SHI JYUTSU

Jin Shin Jyutsu se engloba dentro de las terapias que se basan en la existencia de una energía vital, considerada una manifestación de la energía universal que penetra en todo lo existente y representa la fuerza de la vida. Esta energía, que circula por todo el cuerpo en diferentes niveles o profundidades, debería fluir libre y sin obstáculos, ya que su bloqueo puede generar tensiones que lleven a la desarmonía y la enfermedad.
El Jin Shin Jyutsu considera que el cuerpo humano está recorrido por tres grandes canales energéticos y trabaja sobre ellos con las manos, suave pero firmemente, por encima de la ropa e incluso de la escayola.

in Shin Jyutsu pone en orden el sistema de energía, normaliza el flujo de la energía y crea un camino para el despertar del conocimiento de la armonía completa dentro de uno mismo y del universo. La mayoría de la gente siente las ventajas inmediatamente.

Su práctica nos permite equilibrar de manera sencilla la energía corporal, eliminando el estrés, regulando la tensión emocional, paliando el dolor y ayudando en el tratamiento de enfermedades crónicas.

 

MASAJE Y TERAPIAS A DOMICILIO

  • Masaje Relajante Reiki
  • Terapia Craneo Sacral
  • Metodo Esencias Triunidad
  • Reflexologia Podal y Manual
  • Kinesiologia
  • Terapia Jin Shin Jyutsu

Facebook
YouTube
Instagram