Maquillaje y manicura

MAQUILLAJE Y MANICURA

Con el maquillaje creamos una sensación de bienestar que hace que nos sintamos guapas. Si aprendemos a sacarnos un poco más de partido proyectamos una imagen con más fuerza.

Te asesoramos con cursos personalizados de automaquillaje, para que aprendas a sacar mayor partido a tu cosmética habitual.

En cuanto a manicura, siempre enfocándonos en nuestra filosofía, disponemos de una variedad de colores de esmaltes veganos, realizados con componentes de origen natural.

EVENTOS ESPECIALES

En los momentos especiales es fundamental sentirnos mimados y únicos. Por ello asesoramos en el peinado y maquillaje, para que ese día sea inolvidable. También incluimos dentro de este servicio, para que en este día tan especial la novia pueda estar relajada, y no tener que desplazarse al Salón el asesoramiento a domicilio.

BEAUTY CORNER

Si quieress que te acompañemos en tu día, para que atendamos y retoquemos peinado y maquillaje durante el evento  tanto a ti como a tus invitadas, estaremos encantadas de atenderte. Pidenos presupuesto, sin comprommiso.

Facebook
YouTube
Instagram