Coloración

TÉCNICAS DE COLOR

Nuestra experiencia colorimétrica nos ha derivado al cuidado del cabello y muy fundamentalmente al del cuero cabelludo, utilizando coloraciones con elementos de cultivo biológico que tratan el cuero cabelludo a la vez que damos color al cabello. Todas nuestras coloraciones están libres de amoniaco y de PPD.

Realizamos diferentes técnicas de color con las cuales llegamos al objetivo que nuestros clientes desean:

  • TRATAMIENTOS DE COLOR REESTRUCTURANTE
  • LUNEX LIGHT
  • TÉCNICA FLAMBOYAGE
  • TÉCNICA BALAGE
  • TÉCNICA BABY LIGHT

BARROS

Los barros están compuestos de arcillas, minerales y activos botánicos como son el sen, índigo, tomillo, abedul, té… Estos ingredientes purifican en profundidad la fibra capilar, consiguiendo restaurarla. Además, desintoxican nuestro cuero cabelludo, que vuelve a respirar y recupera su función de barrera protectora. Existen diferentes tonalidades, también transparentes para simplemente cuidar y dar brillo al cabello.

COLORACIÓN ÓLEOS

Los óleos están compuestos por aceites vegetales tratantes, siendo el que se extrae de la planta milenaria Ubuntu Mafura el principal en su composición. Esta planta procede de África (allí se utiliza como medicina natural) y tiene una potente acción antioxidante que protege el cabello y que conserva el color manteniendo su pigmento. La estructura del cabello se conserva de la misma manera, aun siendo un color oxidativo, y el cuero cabelludo no sufre de ningún tipo de agresión gracias a los aceites que componen esta coloración.

COLORACIÓN HERBAL

Coloración 100 Herbal

El cuero cabelludo, por diferentes factores, puede sufrir anomalías ya sea dermatitis, seborrea o cualquier alteración.

La Coloración Herbal ayuda a que todas esas alteraciones se reduzcan y obtengamos un cuero cabelludo sano, un cabello en óptimas condiciones y con un color totalmente natural, cubriendo las canas y aportando fuerza al cabello.

No llevan metales ni conservantes, son pigmentos extraídos de plantas secas. No produce rojeces, intolerancias, picores o alergias, más bien hace un tratamiento a la piel del cuero.

Un servicio completo para aquellas personas que sufren con el color tradicional.

Facebook
YouTube
Instagram